_MG_9719.JPG
IMG_9671.JPG
IMG_9678.jpg
_MG_9670_edited.jpg
_MG_9702.JPG

Somos una comunidad educativa basada en la pedagogía Waldorf donde los niños se sienten como en casa y aprenden a través de la fantasía, el juego, las rimas y canciones, fuera de estímulos prediseñados o definidos.  Recibimos niños desde maternal hasta primaria, donde seguimos desarrollando con fuerza el carácter artístico y creatividad de nuestros alumnos;  incluimos la ciencia y la historia de manera progresiva manteniendo un aprendizaje práctico, con el corazón y con las manos.

Después de dos años de un proceso de evaluación, acompañamiento, capacitación y mejora de nuestros programas, hemos sido aceptados como comunidad afiliada a la Waldorf Early Childhood Association of North America (WECAN) y la Association of Waldorf Schools of North America (ASWNA).

AWSNA_RI_Horizontal_BW_300dpi.jpg
 

últimas entradas del blog

NIVELES

Maternal

A partir de un año y medio hasta los 3 años de edad

Preescolar

Niños entre 3 y 6 años de edad

Primaria

1ro hasta 6to grado

en sucursal cumbres

"Nuestro mayor objetivo ha de ser desarrollar seres humanos libres que sean capaces por ellos mismos de impartir propósito y dirección a sus vidas"

Rudolf Steiner

CONTÁCTANOS

Casa Umai siempre tiene las puertas abiertas. No dudes en ponerte en contacto para resolver cualquier inquietud o consulta.

Sucursal Pletórico

Carr Nacional Km 972, 64988 Monterrey, N.L., Mexico

Celular admisiones e informes: 811 057 11 82

Debido al COVID estamos operando únicamente en Pletórico, donde podemos estar al aire libre todo el tiempo que el clima lo permite.

Sucursal Cumbres: cerrada temporalmente.

IMG_9671_edited.jpg
WECAN_Blk_Hor_RegInit.png

©2020 by Umai. Proudly created with Wix.com