Campamento verano 2021

Actualizado: jun 23

Estamos diseñando un fantástico programa para este verano, con grupos pequeños por segmentos de edades desde 2 hasta los 10 años. Cada grupo tiene actividades en consonancia con su edad y sobre todo caracteriza el campamento la tranquilidad y serenidad que nos proporciona estar al aire libre bajo un techo de hermosos encinos, la fantasía, imaginación y creatividad con la que estaremos trabajando con los niños, en función de su etapa evolutiva y ritmo diario.

Las fechas son del 26 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto.

El importe por semana son $1800.


Para completar la preinscripción es necesario realizar al menos el abono del 50 % del importe del campamento. El monto total debe de quedar cubierto antes del 15 de julio. El comprobante de pago debe de adjuntarse en este formulario. La preinscripción no tiene devolución en caso de que decida cancelar su asistencia al campamento.



La preinscripción no tiene devolución en caso de que decida cancelar su asistencia al campamento. Si el clima lo permite, todas las actividades serán al libre y en grupos pequeños y dispersos gracias a nuestro gran bosque-jardín. Aplicamos medidas recomendadas para prevenir el Covid-19, y pedimos a las familias igualmente compromiso ético siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

Más detalles a partir del 15 de julio. Separa tu lugar y preparate para la fantasia y la imaginación creativa.


¡Celebremos el verano juntos de campamento en Umai!

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo