INSCRIPCIONES

Ciclo escolar 2022-2023

El primer paso que sugerimos a todas las familias es informarse y valorar si la pedagogía Waldorf, fundamentada en la Antroposofía de Rudolf Steiner, es una opción alineada a sus valores familiares, forma de entener el mundo y las ganas de ser parte del cambio. Entrar a ser parte de Umai significa querer ser y estar presentes en la comunidad; ser ejemplo para sus hijos e hijas que a la vez formarán un lazo muy fuerte, como de una familia, con sus compañeros de clase y con el resto de grupos de otras edades. Somos una comunidad joven que aprende y construye de la mano este gran proyecto educativo que busca una transformación de la sociedad desde la ciudad de Monterrey. 

Si tienes claro que estás buscando una educación diferente , tu filosofía y estilo de vida se alinean a la pedagogía Waldorf, entonces, te invitamos directamente a solicitar la admisión a nuestra comunidad.

Link de admisión al jardín de infancia (maternal y preescolar). 

Admitimos niños y niñas con pañal, siempre que caminen. 

Link de admisión a primaria 

Link de admisión para homeschoolers 
 

Si tienes dudas, y deseas tener una reunión con nosotros, adelante. Estaremos encantados de agendar una cita. También te sugerimos asistir a las sesiones informativas, tanto virtual como presenciales que ofrecemos a lo largo del año. Todas nuestras sesiones informativas virtuales quedan grabadas y a disposición en nuestro facebook.

Una vez liberada la solicitud de admisión,  se informa a la familia de su aceptación y se envían los formatos y documentación necesaria para formalizar el ingreso y la realización de pago de cuotas. Importante revisar nuestra política de pagos y cancelaciones.

La documentación a entregar es en formato digital:

  • Copia de su acta de nacimiento

  • Copia de la CURP

  • una fotografía reciente del infante a color  

  • Certificado Médico / Cartilla de Vacunación

  • Carta de buena conducta de su escuela actual (en caso de que aplique)

  • Carta de no adeudos de su escuela actual (en caso de que aplique)

  • Copia de la credencial de elector de ambos padres

Los formatos a completar y firmar son:

  1. Reglamento 

  2. Formato de admisión 

  3. Carta de autorización de salidas y excursiones

  4. Carta de cancelación de seguro de gasto médicos en caso de contar con uno (envío de ese documento escaneado)

  5. Carta de cesión de derechos de imagen

  6. Carta responsiva de Covid

 

Si deseas iniciar el proceso de admisión, primero completa el link de solicitud de admisión, y  por favor, envía un email a umai.admisiones@gmail.com y te haremos llegar el link a los formatos digitales. Cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier duda o en el proceso de admisión.

Recuerda que, en caso que vengas por recomendación de alguna de las que ya son parte de Umai, por favor, haznoslo saber, porque tenemos un descuento por recomendación para crecer la comunidad, y estas familias tendrán un descuento por unos meses. 

WhatsApp Image 2021-06-08 at 17.51.02 (2).jpeg
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!