Grados

Tanto en las aulas como en la escuela en general, se cuida el ambiente de modo que la experiencia que viven es la de ser una gran familia, adultos y niños, fortaleciendo su autoestima, cooperación y lazos entre otros. Los niños tienen la oportunidad de convivir con compañeros de diferentes edades lo que enriquece las relaciones, beneficiando al desarrollo de su  inteligencia emocional y social.
 

Nuestra primera generación de primaria se graduará en junio de 2021. Este ciclo escolar 2021-2022 abrimos plazas únicamente en la primaria baja, de 1er a 3er grado en Pletórico.

Nuevamente, abrimos las puertas a los niños y niñas que disfrutan de estudiar en casa con sus familias, para que dos días a la semana se unan a nuestras clases de arte y manualidades, y conozcan y convienvan con nosotros.

No estamos incorporados a la SEP. Facilitamos una opción para acreditar los grados o realizar el examen de INEA al finalizar la primaria.

iphone_nuevo 400.JPG
iphone_nuevo%20109_edited.jpg
IMG_9872.jpg

MATERNAL

Recibimos a los infantes que ya pueden caminar, con o sin pañal.

PREESCOLAR

Niñas y niños de 3 a 6 años.

PRIMARIA

De 7 a 12 años.

En estos momentos tenemos únicamente plazas abiertas de 1er a 3r grado, incluido un porgrama especial de dos días a la semana para homeschoolers.