FORMACIÓN

Julio, 2020

FORMACIÓN WALDORF

Existe la gran necesidad formar educadores y profesionales en la pedagogía Waldorf en el Norte de México así como en el Sur de EUA para que nuevas escuelas Waldorf puedan establecerse. Actualmente, el único centro oficial reconocido por la AWSNA y la WECAN se encuentra en Cuernavaca y lleva más de 12 años dando formación para México y América Latina. Es el Centro de Desarrollo Antroposófico (CDA). El CDA es el único miembro asociado como teaching training en México a la AWSNA.

El Centro de Desarrollo Antroposófico (CDA) y UMAI han conjuntado sus esfuerzos para promover la formación de maestros Waldorf en el norte de México. Juntos iniciaremos el primer seminario de formación Waldorf en la ciudad de Monterrey, iniciando el 27 de julio de 2020.

 

Abril, 2020

ESCUELA PARA MADRES Y PADRES

Nuestra Escuela para Madres y Padres tiene su calendario semestral para ambas sedes. Es gratuita para nuestra comunidad y abierta al público. En abril y mayo serán online. Síguenos en facebook e instagram para conocer la programación.

Además, invitamos a colaboradores, profesionales y amigos a utilizar nuestras instalaciones.

Algunas de estas actividades pueden tener un costo o donativo voluntario.

Por favor, contáctanos si tienes una idea o propuesta a fin a la pedagogía Waldorf que quieras llevar a cabo en nuestras instalaciones.

©2020 by Umai. Proudly created with Wix.com