COSTOS Y HORARIOS

Inscripciones abiertas ciclo escolar 2020-2021

Nuestro equipo recibirá a los niños de jardín de infancia desde las 8 am en caso de que sea necesario. El inicio de actividades en jardín de infancia es a partir de las 8:30 am. Este servicio de entrada temprano es gratuito. Solo tienen que hacernos saber si ocupan lo ocupan diario. 

El servicio de estancia será hasta las 4:00 pm. Consulta disponibilidad y costo,  mensual o día suelto.

Para nuevos ingresos y reinscripciones, el abono debe realizarse antes del 15 de julio. 

 

El costo de materiales debe quedar liquidados el 15 de junio al menos el 50 %. 

 

El seguro de médico de $1,100 MXN y se paga al inicio del ciclo, antes de iniciar oficialmente el ciclo escolar. En caso de contar con un seguro válido con las coberturas que pedimos, por favor, haganoslo saber para no realizar este abono.

No hay cuota de uniforme escolar ni libros. 

Especialmente para alumnos de primaria, consideren excursiones y salidas que impliquen renta de bus, espacios, entradas, etc, se solicitará que cada familia cubra el costo de sus hijos, así como permisos para asistir, etc. En las fiestas y eventos, se invitará a las familias que se sumen siendo parte de la organización de algunos eventos, que sean específicamente abiertos a la comunidad.

La Mesa Directiva es gestionada directamente por los padres y madres para ayudar a mejorar las instalaciones de nuestra comunidad y participar en proyectos específicos en los que tengan interés. La Mesa decidirá su propia organización y aportaciones de manera organizada y proyectos a desarrollar previamente dialogados y con el Consejo Directivo o Coordinadora Académica, según sea la naturaleza de la actividad.

POLÍTICAS DE PAGO

 

Contamos con terminal de pago para tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. No recibimos dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia. Aceptamos Amex, Visa, Mastercard y Pay Pal.


Una vez confirmado el ingreso del infante/s, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO de los conceptos anteriormente mencionados a quienes abandonen o se ausenten del colegio por la circunstancia que ésta sea.

Los pagos deberán realizarse dentro de los primeros 5 días del mes respectivo. A partir del día 6, se aplicará un recargo del 10% y después del día 15, un 15% de recargo sobre la colegiatura mensual.

Una vez inscrito, las mensualidades son completas, es decir, si no se notifica la baja definitiva del menor, se deberá cubrir la colegiatura mensual, asista el niño/a o no.

Aquellos que tengan 2 mensualidades vencidas, se suspenderá el servicio hasta su regularización.

PLAN DE PAGOS:

Además del pago mensual, ofrecemos varias alternativas:

PROGRAMA DE PUNTUALIDAD

 

Por cada 3 pagos mensuales de colegiatura antes del día 5 del mes, se aplica un descuento del 5% adicional en los siguientes pagos de sus colegiaturas siempre y cuando se mantenga la puntualidad.

 

DESCUENTO PARA FAMILIAS

 

A partir del segundo hermano(a) se aplica 10% de descuento en la colegiatura de cada niños/a.

 

DESCUENTO POR RECOMENDACIÓN

 

Las familias que nos recomienden, obtendrán el 10% de descuento en la colegiatura mensual de su hijo(a). La duración de este descuento es máximo de 4 meses desde la fecha de inicio y aplica solo para los que pagan colegiatura mensual completa, sin otras promociones o descuentos, y sí es acumulable.

©2020 by Umai. Proudly created with Wix.com